Posicionamiento Web en Buscadores

Llegar exactamente a los clientes potenciales con mensajes impactantes.


  • En Posicionamiento Web en Buscadores hacemos lo posible para llegar exactamente a los clientes potenciales con mensajes impactantes y midiendo cada detalle. Esto es logrado a través de nuestra campaña de publicidad que combina el conocimiento del producto y la creatividad de los mensajes. Nos basamos en resultados y no en excusas y para ellos tenemos los siguientes pasos.
  • Estudiar el proyecto a profundidad y diseñar una estrategia personalizada. Analizamos tus clientes y sus hábitos de búsqueda, comparamos su negocio frente a la competencia, el presupuesto para el desarrollo del plan, integración, configuración, entre otras.
  • Implementamos creamos y configuramos la campaña, elaboramos anuncios, configuramos las herramientas para el análisis web y creación de un panel donde podrás seguir en tiempo real los resultados de las campañas de publicidad.
  • La optimización de las campañas de publicidad SEM; este es un proceso cíclico que permite ir captando más tráfico con la misma inversión, mantenemos un contacto permanente con los clientes para poder establecer un análisis sobre el rendimiento de las campañas SEM.
  • Somos una agencia Partner Google; estamos actualizados con todos los cambios y políticas de Google AdWords y ofrecemos cupones promocionales de descuento sobre tu inversión para nuevas cuentas.